Área de Coordinación de Pacientes
Es el área por la cual se realiza la admisión del paciente y su acompañante mayor de edad. A partir de las derivaciones de los distintos Servicios Sociales del interior del país, se recibe la documentación pertinente cumpliendo con los criterios de admisión y se confirma el alojamiento.
El área está a cargo de una Lic. en Trabajo Social, quien acompaña y aborda permanentemente a cada paciente alojado en la Fundación.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - +54 911 2845-7957
Admisión
Lo principal es el contacto vía mail del Servicio Social del hospital de origen del paciente.
Documentación que envía el Servicio Social de origen:
- Derivación
- Historia clínica actualizada
- Informe social completo
- Negativas de Anses
- DNI paciente y acompañante
- Carnet de vacunación covid-19
- Turnos médicos
- Fecha de ingreso y egreso
Los pacientes que se alojan en la fundación no pueden padecer ninguna enfermedad infecto contagiosa, ni estar transitando por tratamientos psiquiátricos, de recuperación de alcoholismo o drogodependencia.